Empresa

      BIENVENIDOS A PROYECTOS XANADU 


Bienvenidos a nuestra web para profesionales y empresas.

Proyectos y Montajes Xanadú es una empresa con más de 40 años en el sector, somos líderes en el mercado nacional en diseño y construcción de estructuras y cubiertas.

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías con maquinaria de última generación, somos la única empresa en la comunidad de madrid con oficina técnica propia y maquinaria de control numérico Hundegger K2+.

Todos Nuestros trabajos cumplen con el código técnico de edificación Español y disponemos de seguro de responsabilidad civil.

Nuestro equipo lo componen profesionales cualificados, con una amplia trayectoria como arquitectos, aparejadores, delineantes, diseñadores, calculistas, estructuristas, carpinteros, técnicos de taller y montaje.

 

 

Queremos la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, le ofrecemos asesoramiento y una atención personalizada

Siempre buscamos la mejor combinación entre calidad y diseño adaptándolo a su vivienda o negocio.

También podemos encargarnos del mantenimiento de sus estructuras, así como de posibles ampliaciones.

GARANTÍA Y CALIDADES: certificado de garantía de instalación y calidades de materiales utilizados.

LA FABRICA


Proyectos y Montajes Xanadu es una empresa ubicada en el Polígono industrial de las Nieves-Madrid, junto a Villaviciosa de Odón, con una escelente comunicación desde la M50, A5 y M506.

Disponemos de una superficie para fabricación y almacenaje de más de 1500 m2 y de la más moderna maquinaria para la fabricación de cualquier tipo de estructura.

Nuestro personal cualificado, gracias a la máquina de control Numérico Hundegger K2+ puede hacer cualquier tipo de mecanizado, esto simplifica el montaje de la estructura en obra, acortando los plazos y minimizando el coste del mismo.

Podemos realizar el montaje de cualquier estructura en un tiempo mínimo y en cualquier punto de España.